sábado, junio 11, 2016

Campamento Vacacional "OÍDO... ¡ACCIÓN!" 2016

"Oído… ¡Acción!" 2016, es un campamento vacacional destinado a formar niños y jóvenes en el área de la producción de cine y vídeo, cuya premisa es "Aprende a hacer cine recreándote".

Ésta es una iniciativa de la Fundación ArmoCultura dirigida a niños de 9 a 11 años y adolescentes de 12 a 15 años, la cual será realizada en La Guarida, una posada-campamento ubicada en el sector Las Martínez, a 20 minutos de Higuerote, Edo. Miranda y a tan solo 1 hora de Caracas. La Guarida es un espacio recreativo que cuenta con piscina, áreas deportivas, áreas verdes, mesa de pool, mesa de ping-pong, churuata, cómodas habitaciones y seguridad 24h. Buscamos que los espacios de la posada-campamento La Guarida y el contacto con la naturaleza inspiren a niños y jóvenes a desarrollar todo el potencial creativo que tienen para ofrecer.

"Oído… ¡Acción!" 2016 está dividido en tres diferentes niveles que profundizan en el manejo de las herramientas audiovisuales: introducción al audiovisual (nivel I), herramientas narrativas según la lógica del sonido (nivel II) y realización de videoclip (nivel III). Los dos primeros niveles incluyen la realización de cortometrajes, mientras que el tercero supone la dirección y edición acompañada de un videoclip.

El campamento ofrece dos modalidades de participación: semanal, que da derecho al nivel I del curso, o por temporada, que incluye participar en cualquiera de los tres niveles.
Existen hasta el momento 5 fechas de inicio programadas durante las próximas vacaciones escolares de 2016, comenzando los domingos 31 de julio, 14 de agosto, 21 de agosto, 28 de agosto y 4 de septiembre.

El campamento incluye, además de las actividades de formación audiovisual, alojamiento de 7 días y 6 noches por cada nivel, traslado desde Caracas hasta La Guarida, alimentación (Desayuno, Almuerzo, Meriendas, Cena e Hidratación) proporcionada por cocineros profesionales de la Escuela Cocina y Cócteles, atención médica y psicológica a disposición y acompañamiento de guías-recreadores calificados.

Al momento de finalizar cada nivel, los padres, familiares y representantes serán invitados a un picnic familiar en las instalaciones de La Guarida que incluye la exhibición de los videos producidos por los mismos niños y jóvenes.

Si desea recibir más información sobre nuestro Campamento Vacacional "Oído… ¡Acción!" 2016, puede comunicarse con la Fundación ArmoCultura a través de los siguientes canales de comunicación:
correo electrónico: armocultura@gmail.com
teléfonos: 0426.815.56.13, 0416.920.14.76 y 0416.536.55.88
Twitter e Instagram: @armocultura
Facebook: Fundacion-Armocultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.